Categoría: Cormoran


El cormorán es un ave acuática. Es un excelente pescador, lo que provoca muchos problemas y pérdidas económicas a la industria agropecuaria, piscifactorías, lagos de pesca…

Además, al ser un ave de gran tamaño, el cormorán genera mucha suciedad. Lo que provoca grandes problemas en puertos deportivos y clubes náuticos, al ensuciar y dañar sus instalaciones y las embarcaciones de los socios.


Existen diferentes métodos para ahuyentar cormoranes: ahuyentadores bioacústicos, repelentes visuales, ahuyentadores láser, productos para evitar que se posen en puntos concretos … La solución más eficaz para combatir a los cormoranes suele ser la que combina diferentes de estos métodos.


A continuación encontrará una selección de los mejores artículos, que le ayudarán a saber cómo puede ahuyentar a los cormoranes.

En Bird Gard Iberia somos especialistas en soluciones para el control de aves. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio y confiamos que esta información le resulte útil para atajar su problema con estas aves.

proteger-tu-estanque

Cómo proteger tu estanque de garzas y gatos

Descubre cómo proteger tu estanque de garzas y gatos con los Protectores Flotantes para Estanques y los Aspersores Activados por Movimiento, diseñados para una protección efectiva y respetuosa con los animales.

anti-cormoranes

Cómo Deshacerse de los Cormoranes

Este artículo explica cómo deshacerse de los cormoranes, mediante un ahuyentador por sonidos específicamente diseñado para espantar cormoranes.