Categoría: Ahuyentadores de Pájaros – Productos


Existen diferentes tipos de Ahuyentadores de Pájaros: ahuyentadores de pájaros bioacústicos; por láser; repelentes visuales de aves; ahuyentadores por ultrasonidos; soluciones mecánicas para impedir que los pájaros se posen en un área; repelentes olorosos; otros que tienen triple efecto disuasorio…

Cada uno de estos tipos de ahuyentadores de pájaros tiene sus ventajas e inconvenientes. No existe «el mejor ahuyentador de pájaros», que sirva para todos los casos y para cualquier especie de aves.


En BirdGard Iberia somos especialistas en soluciones para el control de aves. Entendemos que no es una tarea fácil elegir el ahuyentador de pájaros más adecuado al caso de cada uno en particular.

Por ello ponemos a su disposición una selección de artículos que confiamos le ayudarán a seleccionar el ahuyentador más adecuado a su caso, sea éste: sacar los gorriones que se cuelan dentro de un almacén; proteger su cultivo de los tordos; evitar que los palomas se posen en la antena…

En nuestro blog también encontrará secciones específicas a las aves que deba ahuyentar: palomas, gaviotas, gorriones, cuervos… Con artículos concretos sobre cómo ahuyentar dichas especies de pájaros.


Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio. Confiamos que aquí encontrará la información que busca para solucionar su problema con los pájaros, de una manera respetuosa con los animales y el medio ambiente.

proteger-tu-estanque

Cómo proteger tu estanque de garzas y gatos

Descubre cómo proteger tu estanque de garzas y gatos con los Protectores Flotantes para Estanques y los Aspersores Activados por Movimiento, diseñados para una protección efectiva y respetuosa con los animales.

Gel Antipalomas – Todo lo que debes saber

El gel antipalomas evita que las palomas se posen en las zonas donde lo aplicamos. Funciona exclusivamente por contacto. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este producto…

Ahuyentar-Gaviotas

Cómo Ahuyentar Gaviotas

Descubra las tres mejores soluciones para Ahuyentar Gaviotas: El Ahuyentador Gaviotas Sónico «BirdGard Pro #20». El Ahuyentador Visual de Gaviotas «Hacon Eolo». Y el Anti Gaviotas Barcos «StopGull Air».

ahuyentar-aves-de-los-cultivos

Cómo Ahuyentar Aves de los Cultivos

Este artículo nos enseña qué especies de pájaros son las que más atacan los huertos. Y cuáles son los mejores métodos para ahuyentar aves de los cultivos…

como-ahuyentar-gorriones

Ahuyentar Gorriones

Buenos consejos para Ahuyentar Gorriones. Descubra el Ahuyentador de Gorriones Bird Gard, como una de las soluciones más eficaces para espantar gorriones.

Como-Ahuyentar-Palomas

Cómo ahuyentar palomas

Este artículo ofrece buenos consejos sobre cómo ahuyentar palomas de balcones, tejados, cultivos, jardines, piscinas, antenas….

BroadBand-Pro

Ahuyentador Broadband Pro – Preguntas frecuentes

El ahuyentador BroadBand Pro combina dos tecnologías: por un lado, es un ahuyentador ultrasónico; por otro, es un ahuyentador bio-acústico.

Recapitulamos las preguntas más frecuentes sobre este sistema de control de aves.

plaga-gaviotas-madrid

Plaga de Gaviotas en Madrid

Madrid, al igual que muchas ciudades del interior, no tiene playa pero sí tiene gaviotas, una «plaga de gaviotas».

Descubra qué problemas ocasionan las plagas de gaviotas, cómo combatirlas y mucho más…