cinta-espantapajaros-vibradora

Cinta Espantapájaros que vibra con el viento

Presentamos la Cinta Espantapájaros que vibra con el viento y produce un sonido similar al de un zumbido. Este sonido molesta a los pájaros y los ahuyenta de cultivos, jardines, industrias… Es un producto muy económico, totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

En este artículo respondemos a todas las preguntas de nuestros clientes sobre esta cinta vibradora:

¿Cómo funciona esta Cinta Espantapájaros?

Funciona mediante la emisión de ondas sonoras que crean un efecto de estrés en las aves, lo que las aleja del área protegida. El ruido que emite la cinta al vibrar con el viento hace que las aves se desorienten y eviten el área, ya que les resulta desagradable y amenazante. Con el zumbido de la cinta, las aves no pueden comunicarse claramente entre sí y se alejan de la zona.

¿Cómo debo instalarla?

La instalación de la Cinta Espantapájaros es muy sencilla. Se instala entre postes verticales separados unos 4 a 8 metros de distancia. La cinta emitirá zumbidos cuando haya una ligera brisa. Estos sonidos variarán y se volverán más fuertes a medida que el viento aumente.

Al colocar la Cinta Vibradora entre los postes, asegúrate de esté tensa y no tenga torsiones ni arrugas. Además, es importante que la cinta se coloque a una altura adecuada, a unos 60 – 90 centímetros del suelo, para cultivos bajos. A unos 2-3 metros en arboledas o frutales.

¿Qué separación debo dejar entre cintas?

Si tienes que colocar varias líneas de cintas para una mayor protección, se recomienda una separación entre cintas de:

  • unos 9 metros para jardines y huertos pequeños.
  • unos 25 metros para mayores superficies.
  • donde se necesite mayor protección, las cintas pueden estar más cerca la una de la otra, o superpuestas a diferentes alturas.

Principales Ventajas

Las principales ventajas de esta Cinta Espantapájaros Vibradora son:

  • Muy económica en comparación con otros métodos de control de aves.
  • Ecológica y respetuosa con el medio ambiente. No hace daño a los pájaros.
  • Fácil de instalar. No requiere electricidad ni baterías.
  • Efectiva en la protección de cultivos y jardines contra los daños causados por las aves.

«He instalado esta Cinta Espantapájaros en mi huerto y he notado bastante diferencia. Antes tenía mucho problemas con los gorriones, pero ahora con el ruido que hace la cinta ya no se acercan tanto. Funciona bien y es muy fácil de poner.”

José Luis G., Murcia

«Estoy muy contenta con esta Cinta Vibradora. La compré para mi jardín, porque los mirlos escarbaban la tierra y cada día me ensuciaban la terraza. Desde que la puse, ya no vienen más.»

Teresa J., Madrid

Dónde conseguirla

Puedes adquirir esta Cinta Espantapájaros Vibradora en BirdGard Iberia. Está disponible en dos formatos: rollos de 30 metros ó 500 metros.

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento sobre el uso de la cinta, no dudes en contactar con BirdGard Iberia, tu tienda online experta en ahuyentadores.