Categoría: Láser

La tecnología Láser para Control de Aves es un sistema innovador para ahuyentar a los pájaros. Se utiliza láser de tipo 3B en movimiento que los pájaros perciben como un bastón que se les viene encima.

Al impactar el láser en la zona donde los pájaros se posan o anidan, éstos levantan el vuelo.


Existen distintos ahuyentadores láser de pájaros en función de si se necesita un operario para dirigir el láser; o si son láseres automáticos. También varían en función de si el láser está diseñado para trabajar en el exterior; o bien es para uso interno. Por ejemplo, para ahuyentar pájaros en naves industriales.

La efectividad de la tecnología láser para control de aves es muy dependiente de las condiciones lumínicas del entorno. Cuanta más luz haya, menos alcance tiene el láser. Por tanto, su uso en exteriores es más conveniente al amanecer y al atardecer.


A continuación encontrará una selección de los mejores artículos y referencias de algunos de nuestros clientes que explican sus experiencias con los ahuyentadores láser de pájaros.

como-ahuyentar-gorriones

Ahuyentar Gorriones

Buenos consejos para Ahuyentar Gorriones. Descubra el Ahuyentador de Gorriones Bird Gard, como una de las soluciones más eficaces para espantar gorriones.

Como-Ahuyentar-Palomas

Cómo ahuyentar palomas

Este artículo ofrece buenos consejos sobre cómo ahuyentar palomas de balcones, tejados, cultivos, jardines, piscinas, antenas….