Categoría: Ratas – Ratones


Ponemos a su disposición una selección de los mejores productos para solucionar el problema con los roedores: ahuyentadores de ratas y ratones por sonidos y ultrasonidos; jaulas trampa de captura de ratas; jaulas multicaptura de ratones; ahuyentadores de ratones por ultrasonidos específicos para proteger coches…


Cuando el problema con las ratas – ratones es severo, necesitará contactar con una empresa local de control de plagas, que le ofrezca un servicio continuado de control de roedores. BirdGard Iberia no ofrece dichos servicios.


Sin embargo, para casos menos severos, aquí encontrará información que le ayudará a entender cómo prevenir la presencia de ratas, ratones en el interior de una nave, garaje, fábrica, casa de campo, etc…

También encontrará referencias de algunos de nuestros clientes que explican los problemas que tenían con estos animales y cómo los consiguieron solucionar con diferentes medidas de control recomendadas por Bird Gard Iberia.

En Bird Gard Iberia somos especialistas en soluciones para el control de aves y animales. Ponemos toda nuestra experiencia a su servicio y confiamos que esta información le resulte útil para atajar su problema con los ratones y ratas.

ahuyentar-ratones

Cómo ahuyentar ratones

Les contamos nuestra experiencia cuando tuvimos que Ahuyentar Ratones en la casa del pueblo. Fue un rollo, pero lo conseguimos!

tengo-ratas-en-el-coche

Tengo ratas en el coche

Si va a tener su coche parado. O lo tiene aparcado en un garaje donde puede haber ratas, le recomendamos protegerlo con un ahuyentador de ratones para coches.