ahuyentar-gansos-laser-agrilaser-handheld

Caso de Éxito: Ahuyentar Gansos con el láser Agrilaser Handheld

Jos Drion, gerente de una residencia de ancianos, explica cómo logró ahuyentar gansos de los jardines de la residencia, con el láser Agrilaser Handheld.

Problemas con los gansos en los jardines de la residencia

ahuyentar-gansos-residencia

Jos Drion es el gerente de Fleurâge Residences, una lujosa residencia de ancianos en Holanda.

La residencia se encuentra situada en una gran finca, con jardines, muchos árboles y agua.

Este hábitat tan privilegiado atrajo hace años una población de 150 gansos egipcios, que se asentaron en los jardines de la residencia.

Los gansos hacían un ruido enorme todas las mañanas y molestaban el descanso de los ancianos en la residencia.

Jos Drion explica el problema:

Tuvimos una plaga de gansos en nuestros jardines. Llegamos a contar hasta 150 ejemplares. Los gansos son muy territoriales y tienen la desagradable costumbre de pelearse por su territorio al amanecer. Esto provocaba un ruido tremendo.

Además del ruido, los gansos ahuyentaban del jardín a otros animales autóctonos como patos y pájaros cantores, que siempre han convivido con nosotros.

El láser Agrilser Handheld fue la solución para ahuyentar a los gansos

Jos Drion, gerente de la residencia, continua:

Los gansos egipcios son aves protegidas y, por tanto, el municipio no podía hacer nada para eliminarlos.

Así que busqué por internet qué soluciones utilizan los aeropuertos para lidiar con este problema y me topé con un vídeo del ahuyentador láser Agrilaser Handhed.

Me pareció una buena solución para ahuyentar a los gansos de nuestra residencia y lo compré.

Comencé a utilizar el láser el 4 de enero. Al amanecer caminaba por el jardín con el Agrilaser Handheld para ahuyentar a los gansos. Pasados cuatro días, los gansos se habían ido y no volvieron. Ha sido un éxito absoluto. Los gansos se acostumbran rápidamente a los petardos y otros trucos para ahuyentarlos. Pero afortunadamente no son lo suficientemente inteligentes para acostumbrarse al láser.

Además de evitar el ruido de los gansos al amanecer, otro beneficio al desaparecer los gansos fue que otras especies de aves autóctonas, con las que siempre hemos convivido en el jardín, regresaron a la zona.

Desde entonces, tengo el Agrilaser Handheld cerca. Cada vez que veo una pareja de gansos en el jardín, les apunto con el láser para ahuyentarlos y que no se instalen aquí. Además, lo bueno del Agrilaser Handheld es que, aunque haya patos cerca que son bienvenidos en nuestro jardín, con el láser puedo apuntar sólo a los gansos egipcios y alejarlos”.

Más información sobre el Ahuyentador láser Agrilaser Handheld

ahuyentador-láser-Agrilaser-Handheld

Visite la tienda online de BirdGard Iberia para obtener más información sobre el ahuyentador láser manual Agrilaser Handheld, leer sus especificaciones técnicas, normas de seguridad y ver vídeos de su funcionamiento.