Categoría: Gaviotas


Las gaviotas, al ser aves de gran tamaño, generan mucha suciedad. Y pueden incluso llegar a ser agresivas con las personas. BirdGard Iberia cuenta con una larga y exitosa experiencia ahuyentando gaviotas en puertos industriales -deportivos -turísticos, azoteas de hoteles y otros edificios en zonas costeras, piscinas, zonas industriales, centrales nucleares próximas a la costa… Tenemos casos de éxito espantando gaviotas en edificios industriales en Sevilla, Madrid… Sí, en Madrid! donde hace años se introdujeron poblaciones de gaviotas, junto al río Manzanares.


Gracias a los ahuyentadores de gaviotas Bird Gard, las empresas de limpieza industrial consiguen una fuerte reducción en sus costes, y mejoran la calidad de los servicios de limpieza y mantenimiento que proporcionan a sus clientes. A continuación encontrará una selección de los mejores artículos sobre cómo espantar gaviotas de forma económica y eficaz.

Ahuyentar-Gaviotas

Cómo Ahuyentar Gaviotas

Descubra las tres mejores soluciones para Ahuyentar Gaviotas: El Ahuyentador Gaviotas Sónico «BirdGard Pro #20». El Ahuyentador Visual de Gaviotas «Hacon Eolo». Y el Anti Gaviotas Barcos «StopGull Air».

plaga-gaviotas-madrid

Plaga de Gaviotas en Madrid

Madrid, al igual que muchas ciudades del interior, no tiene playa pero sí tiene gaviotas, una «plaga de gaviotas».

Descubra qué problemas ocasionan las plagas de gaviotas, cómo combatirlas y mucho más…

espanta-gaviotas-bird-gard-super-pro-amp

Cómo Espantar las Gaviotas de los tejados

Este artículo explica cómo uno de los clientes de BirdGard Iberia ha conseguido espantar las gaviotas de los tejados de su fábrica. Bandadas de miles de gaviotas utilizaban de forma continua las cubiertas de uno de los edificios de la fábrica de más de 75.000 metros cuadrados. Su presencia generaba más de una tonelada de restos y suciedad al año. Gracias a los ahuyentadores de gaviotas por sonido BirdGard, las gaviotas se han recolocado a otros puntos fuera de la fábrica, dejando de ser un problema.