ahuyentador-aves

Cuatro Buenas Razones para Invertir en un Ahuyentador de Aves

Existen al menos cuatro buenas razones para invertir en un ahuyentador de aves, que solucione de forma eficaz el problema con los pájaros. Y además lo haga de un modo natural, sin hacer daño a los pájaros. Y sin utilizar productos químicos, potencialmente peligrosos para su salud y el medio ambiente.

Razón #1:  Evite el Riesgo de Contraer Enfermedades Transmisibles por los Pájaros

Las heces de las aves contienen hongos y bacterias que pueden causar a las personas enfermedades respiratorias e intestinales.

Incluso si usted nunca llega a entrar en contacto con las heces de los pájaros, o lo hace provisto de mascarilla y guantes, debe saber que aun así existe un riesgo de contagio.

Esto es debido a que, cuando las heces de los pájaros se secan, el viento puede llegar a transportar pequeñas partículas de estas heces secas que potencialmente podemos llegar a respirar, ocasionándonos enfermedades respiratorias como la alveolitis. O enfermedades digestivas como la salmonelosis, entre otras.

Es mejor prevenir que curar. Invierta en un ahuyentador de aves profesional, y evite el riesgo de contagio y de contraer enfermedades transmitidas por los pájaros.

Razón #2: Reduzca o Elimine sus Costes de Mantenimiento y Limpieza

El principal problemas que causan los pájaros en edificios históricos, parques industriales, oficinas, balcones o terrazas de edificios es la suciedad.

Las heces de los pájaros, además de ser transmisoras de enfermedades,  son corrosivas y pueden llegar a dañar el material sobre el que caen: piedra, cubiertas de barco, coches, etc…

Algunos de nuestros clientes nos confiesan que sólo en unos pocos meses han recuperado la inversión realizada con la compra de un ahuyentador de aves Bird Gard. Y esto simplemente con el ahorro obtenido en limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.

Razón #3:  Aumente su Producción

Los ahuyentadores bioacústicos de aves Bird Gard son muy utilizados en agricultura porque cubren grandes extensiones de terreno. Por ejemplo, un solo equipo, el ahuyentador de aves BirdGard Super Pro Amp, cubre 120.000 metros cuadrados de terreno, esto son unos 12 campos de futbol!

El principal daño que provocan las aves en agricultura es la diezma en las cosechas. Esto supone grandes pérdidas de ingresos para los agricultores. Por dos razones:

  1. el volumen de cosecha se ve muy reducido.
  2. el precio que obtienen por el producto si está picado por los pájaros es mucho menor.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes, un agricultor con más de 13 hectáreas de terreno dedicadas al cultivo del pistacho nos decía que sus pérdidas el año pasado habían sido de unos 9.000€.  Las grajillas se habían comido prácticamente el total de su cosecha. Este año ha salvado su cosecha, y sus ingresos instalado varias unidades del ahuyentador bioacústico Bird Gard para ahuyentar a las grajillas.

Razón #4:  Proteja a sus Clientes y Proyecte una mejor Imagen

Las heces de los pájaros en el suelo pueden provocar resbalones y caídas de las personas que transitan por ese área. O pueden hacer ciertas zonas de sus instalaciones impracticables por las heces de los pájaros. Evite que esto suceda con una solución eficaz de control de aves.

Esto es lo que ha hecho uno de nuestros clientes, que gestiona el mantenimiento de un estadio deportivo. Determinadas zonas de las gradas del estadio eran totalmente impracticables ya que las palomas hacían sus excrementos sobre las cabezas de los espectadores que estaban sentados en esa zona. Con la consiguiente queja de los aficionados. Gracias a los ahuyentadores de aves Bird Gard, han conseguido ahuyentar las palomas y mejorar la imagen del estadio.

Quiero invertir en un ahuyentador de aves, pero ¿cuál me conviene?