avifin-liquido-evitar-palomas-en-ventanas

Cómo evitar que las palomas se posen en ventanas y balcones

Lourdes, de Pamplona,  cuenta su experiencia con el repelente líquido anti-palomas “AviFin Líquido” para evitar que las palomas se posen en ventanas.

Vivo en Pamplona, en la sexta planta de un edificio de viviendas. Durante años he tenido muchos problemas con las palomas que se posaban en las ventanas de mi piso y lo ensuciaban todo.

He probado de todo para alejar a las palomas: búhos que giran la cabeza, discos, cintas, pinchos…. Pero no había forma de espantarlas. En concreto con los pinchos, a no ser que llenes toda la zona de pinchos, no valen de mucho, porque las palomas se ponen alrededor. Además de la dificultad de pegarlos en piedra o cemento.  Nosotros probamos un tiempo los pinchos anti-palomas, pero las palomas se colocaban alrededor. Luego algunos se nos despegaron con las lluvias y ahora tenemos las manchas del pegamento en la piedra.

Un día observé que las palomas habían anidado en la fachada del edificio, en una zona que está inaccesible, pero cerca de una de las ventanas de mi piso. Fue entonces cuando me decidí a buscar una mejor solución para evitar que las palomas se posen en ventanas.

Espanta-Palomas-AviFin-Liquido

Empecé a utilizar el repelente líquido anti-palomas de BirdGard Iberia en Noviembre de 2020. Ya llevo más de un año utilizándolo de forma continua. Así que puedo confirmar que el AviFin Líquido anti-palomas funciona.

Yo rocío los alféizares de las ventanas, donde se apoyan las palomas, cada 10 ó 15 días aproximadamente. Cuando aplicas el líquido anti-palomas, huele como a menta. Así que se nota muy fácilmente cuando hay que volver a aplicarlo, porque deja de oler. El agua elimina el efecto del repelente líquido anti-palomas. Así que si llueve, vuelvo a aplicar el AviFin Liquido.

En mi caso, que tengo bastantes ventanas donde se posan las palomas, un bote del AviFin Líquido me viene a durar más de un mes.

Siendo constante en su aplicación, el AviFin Líquido anti-palomas funciona muy bien.  Tras mi buena experiencia, le regalé un bote del repelente AviFin a mi hermana, que también tenía problemas con las palomas que se posan en el balcón y también a ella le ha funcionado de maravilla.

De todo lo que yo he probado para combatir las palomas: búhos, discos, cintas, pinchos… el líquido anti palomas ha sido lo más eficaz. Así que, yo lo recomiendo, utilizado con constancia, claro.

Evitar que las palomas se posen en ventanas con el AviFin Líquido. Consejos de Uso de BirdGard Iberia

  • Antes de usar el Espanta Palomas AviFin Líquidolea detenidamente la etiqueta del Repelente para Palomas
  • Antes de aplicar el Espanta Palomas AviFin Líquidolimpie la superficie con agua y detergente de lavavajillas o desinfectante. Deje secar la zona donde se va a aplicar el AviFin Líquido – Repelente para Palomas, hasta que la superficie quede totalmente seca
  • Conviene aplicar el Espanta Palomas AviFin Líquido en momentos en los que no llueva, ni haya mucho viento
  • No aplique el Espanta Palomas AviFin Líquido en espacios cerrados ya que genera un fuerte olor. El AviFin Líquido Repelente para Palomas está aconsejado para espacios abiertos y bien ventilados
  • Evite el contacto con la piel. Mejor aplicar el AviFin Liquido Repelente de Palomas con guantes/gafas/máscara de protección para evitar que el olor se impregne. Si lo toca, basta con lavarse bien para retirar el olor
  • Puede aplicar el Espanta Palomas AviFin Líquido en zonas con plantas. Aplíquelo en los bordes de las jardineras o maceteros. Tenga la precaución de no aplicarlo directamente sobre el césped, hojas verdes, o partes leñosas de las plantas
  • Para más información, solicite la ficha de seguridad
  • Aplique el AviFin Líquido – Repelente para Palomasmediante rociado de la superficie
  • Vuelva a rociar la superficie con el Espanta Palomas – AviFin Líquido cada 2 ó 3 días
    • Insista en las aplicaciones hasta lograr que las palomas no se posen en la superficie
    • Tenga en cuenta que las palomas son pájaros muy tozudos y querrán regresar a la zona a la que estaban acostumbradas. Por tanto, para lograr deshabituarlas, hay que insistir en la aplicación del AviFin Líquido – Repelente para Palomas. 
  • Posteriormente, puede espaciar más las aplicaciones del AviFin Líquido – Repelente para Palomas

Más información sobre cómo espantar palomas

Si quiere evitar que las palomas se posen en ventanas con el Espanta Palomas AviFin Líquido, puede adquirir cómodamente el producto en la tienda online de BirdGard Iberia. O llamando al teléfono 91 489 10 49. Puede pagar con tarjeta, transferencia bancaria, o contrareembolo cuando le entreguen su pedido. El tiempo de entrega es muy rápido. En tan sólo 1-2 días lo tendrá en su domicilio.