evitar-perros-pis-puerta

¿Cómo evitar que los perros orinen en mi puerta?

En este artículo te presentamos Menforsan Antiorines Perros, un producto discreto, económico y eficaz para evitar que los perros orinen donde no deben y te vuelvan loco con las manchas y el olor. Respondemos a todas las preguntas sobre este producto que nos hacen nuestros clientes:

¿Qué es Menforsan Antiorines?

menforsan-antiorines-perros-500ml

Menforsan Antiorines Perros es un producto natural y respetuoso con el medio ambiente que se utiliza para evitar que los perros orinen en zonas no deseadas.

Está diseñado específicamente para repeler a los perros y prevenir que orinen en lugares donde no deben hacerlo, como la fachada de una tienda, la puerta de una casa, etc.

¿Cómo funciona?

Menforsan Antiorines Perros funciona como un repelente natural para los perros. Los ingredientes naturales que componen su fórmula actúan como un estímulo olfativo desagradable para los perros, por lo que evitan orinar en las zonas donde se ha aplicado el producto. Su fragancia agradable para las personas, pero desagradable para los perros, hace que los perros se alejen de la zona tratada.

¿Cómo se utiliza?

Su aplicación es muy sencilla. Menforsan Antiorines Perros viene ya dispuesto en un bote de spray de 500 ml, listo para su uso. Solo tienes que agitar el producto y rociarlo en la zona donde quieras evitar que los perros marquen el territorio, o hagan sus necesidades. Debes aplicarlo en la zona afectada, previamente limpia y seca, a una distancia aproximada de 20 cm y luego dejar que la fórmula natural haga su trabajo. Se recomienda repetir la aplicación cada día o cada dos días, hasta lograr el efecto deseado.

Consejo importante: Cuando limpies la zona no utilices lejía ni amoniaco. La lejía y el amoniaco son componentes que atraen mucho a perros y gatos, ya que la orina contiene también amoniaco. Por ello, si limpias con este tipo de detergentes, el animal puede verse atraído por el olor y volver a hacer pis donde has limpiado.

¿Cuá es la composición de Menforsan Antiorines?

Menforsan Antiorines Perros 500 ml está elaborado con una fórmula natural que es segura para las personas y las mascotas. Está compuesto por una mezcla de extractos naturales de plantas y aceites esenciales, que actúan como repelentes naturales para los perros.

¿Es seguro para las personas y las mascotas?

Menforsan Antiorines Perros está elaborado con ingredientes naturales y es seguro tanto para las personas como para las mascotas. No contiene sustancias químicas dañinas, lo que lo convierte en una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente.

¿Puedo rociar Menforsan Antiorines sobre las plantas y césped?

No se recomienda rociar Menforsan Antiorines directamente sobre las plantas o el césped, ya que la fragancia desagradable del producto también puede afectar a las plantas y alterar su crecimiento.
En caso de que necesites proteger tu jardín o tus plantas de los perros, te recomendamos utilizar otras alternativas específicas para este fin, como los ahuyentadores de perros y gatos por ultrasonidos «Garden Protector».

¿Puedo rociarlo en las alfombras, cortinas, o el sofá?

No. Menforsan Antiorines sólo debe ser aplicado sobre superficies no textiles.

¿Sirve para evitar el pis de los gatos?

Sí. También puedes utilizar Menforsan Antiorines para evitar que los gatos hagan pis en lugares inconvenientes. Además el producto no deja mancha. Así que puedes utilizarlo en muebles, parqué y otras superficies de tu casa. Si necesitas ahuyentar gatos en el exterior, te recomendamos el artículo «Ahuyentar Gatos».

Opiniones de Clientes sobre Menforsan Antiorines Perros

Evitar que la fachada de tu tienda esté llena de manchas de orina de perros

Muchos de nuestros clientes tienen tiendas a pie de calle y tienen problemas con los perros que orinan en las fachadas de las tiendas. Esto no solo es antiestético, sino que también afecta en una mala experiencia para los clientes.

En estos casos, recomendamos Menforsan Antiorines Perros para evitar que los perros orinen en las fachadas. Simplemente hay que rociar el producto en la zona afectada y dejar que la fórmula natural haga su trabajo. El aroma del producto actuará como un repelente natural para los perros y evitará que vuelvan a orinar en la fachada.

Uno de nuestros clientes, propietario de una tienda de ropa en el centro de Zaragoza, ha utilizado el Menforsan Antiorines Perros para solucionar este problema en su negocio. Nos comenta que después de aplicar el producto en la fachada de su tienda, los perros han dejado de orinar en ella.

«He utilizado Menforsan Antiorines en la fachada de mi tienda y ha sido efectivo para evitar el problema de los perros que orinaban allí.»

Juan, Zaragoza

Impedir que el perro de tu vecino haga pis en tu puerta

Una de nuestras clientes es una vecina que vive en una urbanización de adosados a las afueras de Madrid. Tenía problemas con uno de sus vecinos que permitía a su perro orinar en la entrada de su casa. Esto era especialmente molesto ya que, además de las manchas, el olor atraía a otros perros de la urbanización a la puerta de su casa.

Utilizó Menforsan Antiorines Perros 500 ml para solucionar este problema en su hogar. Nos comenta que después de aplicar el producto en la entrada de su casa, los perros han dejado de querer orinar allí. Es muy fácil de aplicar e invisible.

«Después de probar varios productos, Menforsan Antiorines Perros 500 ml es el único que me ha funcionado para evitar que los perros orinen en la entrada de mi casa. Lo recomiendo completamente.»

Ana, Madrid

¿Dónde conseguir Menforsan Antiorines Perros?

En BirdGard Iberia nos preocupamos por ofrecer productos de alta calidad y efectividad para solucionar los problemas con animales de forma respetuosa para los animales y el entorno. No sólo vendemos productos sino que te ayudamos en todo lo que necesites después.

Menforsan Antiorines Perros 500 ml es el producto que recomendamos para solucionar el problema de los perros que orinan en zonas no deseadas. No solo es seguro para las personas y las mascotas, sino que también es discreto, económico y fácil de aplicar.

Si tienes alguna duda sobre su uso o efectividad, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas y encontrar la mejor solución para tu situación.