Categoría: Gorriones


Los gorriones se adaptan muy bien a todos los ambientes. Por eso, podemos encontrarlos en cualquier sitio: en el campo, en las ciudades, en granjas… Además, su pequeño tamaño les permite colarse por cualquier hueco en almacenes, garajes, naves industriales… Hasta los encontramos en los pasillos de centros comerciales!


En las granjas, los gorriones no sólo generan problemas de suciedad. Y por consiguiente potenciales problemas sanitarios. También causan graves pérdidas económicas, al comerse el grano y pienso para el ganado. En agricultura, las bandadas de gorriones picotean y estropean los frutos. Incluso se comen las yemas de los almendros, cuando éstas comienzan a brotar, dañando gravemente la producción de la plantación. En industria, los excrementos de gorriones ensucian los pallets de material acabado, con el consiguiente problema de calidad del producto.


A continuación encontrará una selección de los mejores artículos sobre métodos eficaces para ahuyentar gorriones en todos estos casos.

halcon_espantapajaros
Abejarucos, Ahuyentadores de Pájaros, Cormoran, Cotorras Argentinas, Cuervos, Gaviotas, Golondrinas, Gorriones, Pájaros Carpinteros, Palomas, Tordos - Estorninos - Mirlos, Urracas

Halcón Espantapájaros – Descubra las claves de su funcionamiento

Este artículo nos enseña qué es exactamente un Halcón Espantapájaros, cómo funciona, dónde se puede comprar un espantapájaros y cuáles son las claves y consejos de uso para que sea efectivo. Qué es un HalcónLeer más…

Como Elegir un Ahuyentador de Pajaros
Abejarucos, Ahuyentadores de Pájaros, Cormoran, Cotorras Argentinas, Cuervos, Gaviotas, Golondrinas, Gorriones, Pájaros Carpinteros, Palomas, Tordos - Estorninos - Mirlos, Urracas

Tengo problemas con los pájaros, pero ¿qué modelo de ahuyentador necesito?

Escribimos este artículo con el objetivo de ayudar a todas las personas que tienen problemas con los pájaros –ya sean cotorras argentinas, palomas, gaviotas, gorriones, tordos, estorninos, cormoranes, pájaros carpinteros, o cualquier otra especie deLeer más…