Sobre BirdGard Iberia

Última modificación: 29 marzo 2017

BirdGard Iberia (www.birdgard.es y www.brulemar.com)  distribuye, desde 2008 en exclusiva, los productos Bird Gard en España, Italia y Portugal. Estos productos son fabricados en Estados Unidos, importados y almacenados en nuestros almacenes de Barcelona.

Bird Gard

Nuestros criterios principales para la selección de Bird Gard son cuatro:

  • Respeto del medio ambiente
  • Eficacia demostrada
  • No utilización de productos químicos
  • No hace daño a los pájaros

Bird Gard es un producto  efectivo contra los pájaros y respetuoso con el medio ambiente. No utiliza productos químicos ni hace daño a los pájaros.

En BirdGard Iberia somos especialistas en distribución para que nuestros clientes (tanto mayoristas como cliente final) consigan mejores precios, ya que tenemos una estructura de costes muy reducida. Estamos en Madrid y Barcelona, donde servimos a EspañaItalia y Portugal.

7 thoughts on “Sobre BirdGard Iberia

  1. Tenemos una nave de unos 300 m2 en la zona de Seseña (Toledo) y un terrenos colindante de unos 1.000 m2 donde almacenamos palets de madera para su venta, pues nos dedicamos al reciclaje de palets. Estamos teniendo algunas quejas por llegar los palets a nuestros clientes con excrementos de pájaros. Creemos que pueden ser palomas y pajaros lugareños (gorriones, etc.) Tenemos fotos de los excrementos que si quieren se las enviamos. Quisieramos que nos aconsejaran el dispositivo, a su juicio, mejor para la eliminación de este problerma. Gracias

    1. Buenos días Ricardo,

      El ahuyentador más adecuado a su caso, es el ahuyentador de pájaros por sonidos Bird Gard. Existen diferentes modelos de ahuyentadores de pájaros Bird Gard, en función del área de cobertura. Por ejemplo, si su huerto tiene menos de 0,6 hectáreas, entonces necesitará el ahuyentador de pájaros BirdGard Pro.

      En nuestra tienda online http://www.birdgard.es encontrará toda la información sobre estos equipos y podrá elegir el más adecuado.

Deja un comentario